jueves, 18 de octubre de 2012

Silver in my shoes


Hola chic@s!! Cómo lleváis la semana?? Mañana ya es viernes, siiii!! Estoy deseando jajaja. De nuevo os enseño mis pantalones de pata elefante, pero es que me encantan!! Los veo tan versátiles y tan elegantes... Como tenía que ir a clase, no me puse tacones, aunque la verdad es que tampoco me apetecía porque estaba muy cansada y quería ir plana ya que iría más cómoda. Esta vez combiné mis pantalones con mi camisa de estampado floral. Le tengo mucho cariño a esa blusa, me encanta el estampado y me encanta su textura. Bueno esto es todo por hoy. Os recuerdo que podéis seguir mis actualizaciones en Bloglovin a través de este enlace. Mil besos y feliz jueves!!














Blouse/Blusa: Pull & Bear
Pants/Pantalones: Stradivarius
Shoes/Zapatos: Tommy Hilfiger
Bag/Bolso: Xti
Blazer/Americana: Stradivarius
Necklace/Collar: Primark
Belt/Cinturón: Blanco old

5 comentarios:

  1. Los pantalones de pata de elefante están muy de moda! Y la blusa es monísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esta todo moniiiiiisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te hemos dejado algo en nuestro blog
    http://nosoloexistelamoda.blogspot.com.es/2012/10/y-sumamos-uno-mas.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...