lunes, 15 de octubre de 2012

Mocasines


Hola chicas!! Cómo lleváis el comienzo de la semana?? Yo genial, y mucho más después de este puente, que he podido descansar y relajarme. El sábado estuve en la Fashion Week del Thader, un centro comercial de aquí de Murcia. Conocí a varias diseñadoras encantadoras, y sus diseños eran unas auténticas preciosidades, no sabía cual me gustaba más. Esta semana publicaré una entrada para enseñaros las fotos que hice. Bueno, hoy os dejo un look muy cómodo para ir a clase. Los mocasines me los compré hace cuatro años... si, si...y los estreno ahora!!! Antes no me gustaban, pero los vi en mi fondo de armario y me percaté de los flecos que llevan, que son un must de esta temporada. Son muy cómodos y muy versátiles para llevarlos el día a día. Bueno, no me enrollo más que tengo prisa. Espero que podáis seguir mis actualizaciones en Bloglovin a través de este enlace. Mil besos y feliz lunes!!












Top/Camiseta: Stradivarius old
Blazer/Americana: Zara Trafaluc old
Pants/Pantalones: Levi's
Bag/Bolso: Xti
Shoes/Mocasines: El Corte Inglés
Necklace/Collar: Primark
Sunglasses/Gafas de sol: Bershka old
Bracelets/Pulseras: Blanco

6 comentarios:

  1. Me encanta el bolso! Has hecho un buen descubrimiento en tu armario con los mocasines, son ideales!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Desde luego que les voy a sacar mucho partido, me encantan!!
      Un besote

      Eliminar
  2. me gusta el contraste del marron chocolate con el bolso claro
    gran outfit

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero elegante, el bolso es precioso 1 beso .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...