lunes, 10 de septiembre de 2012

A touch of gold


Hola chicas!! Cómo estáis? Yo genial. Una nueva semana...y el 17 empiezo las clases. No tengo nada de ganas. Ahora es cuando pienso...tan rápido ha pasado el verano? Apenas me he dado cuenta!! Os ha pasado a vosotras?? Bueno, con respecto al outfit hoy os traigo un total look black. Añadí mi clutch negro con toques dorados junto a mi nueva gargantilla, que le aporta un toque sofisticado a cualquier outfit. Los pantalones con pata de elefante no los he usado mucho, y eso que me encantan!! Me encanta la forma que tienen, el tacto... En fin una prenda muy versátil y ponible. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios tan bonitos, no pensaba que llegaría tan lejos con el blog, y todo es gracias a vosotras!! Un besazo enorme y que tengáis muy buen comienzo de semana ricuras!! Os recuerdo que podéis seguir mis actualizaciones en Bloglovin a través de este enlace























Total look: Stradivarius
Necklace/Collar: Blanco new collection
Belt/Cinturón: Blanco old
Bracelet/Brazalete: Blanco old


2 comentarios:

  1. El vestido es precioso y no te puede sentar mejor. Me gusta tú blog y te invito a conocer el mio y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...