domingo, 5 de febrero de 2012

Tommy Hilfiger

Esta foto es del viernes por la tarde. Uff la de frío que pasé haciéndome estas fotos para que las podáis ver. Este jersey ha sido mi última adquisición, y es que cuando lo ví me enamoré de el. El clásico jersey de rombos nunca ha pasado de moda, puesto que es tendencia. He visto a chicas que también lo suelen combinar con un sweater de cuello vuelto. Pero sinceramente a mí me gusta más combinarlo con una camisa, y como el jersey tiene algún rombo de tono rosa pálido he usado ese tono para la camisa. Pensé en ponerme una falda, pero con este frío no me atreví, por lo que me puse un pantalón con unos pumps. Hecho mucho de menos el invierno light que llevábamos hasta ahora, estoy deseando que pase esta ola de frío siberiano. También me puse un abrigo, pero no sale en las fotos. Ya me veréis con el en otros looks.



Jersey: Tommy Hilfiger
Jeans: Levi´s
Camisa/ T-shirt: Bershka
Pumps: Stradivarius
Clutch: Stradivarius 
Pendientes/ Earrings: Tous




¡¡Mil besos y gracias a todos!!

6 comentarios:

  1. valio la pena el frio!!

    Besos y buen domingo reina
    Karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Jose!!! Ya tienes una seguidora más!! Me gustan tus looks porque son muy parecidos a los mios!!! El jersey me encanta!!!! Yo también me he enamorado de el!!! Un saludos desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa....Acabo de ponerte un chic,en chicisimo....ahora estoy viendo tu blog,,,y me ha gustado,,,desde ya te sigo...Te invito a que pases por mi blog, y si te gusta, me sigas, así podremos apoyarnos con los comentarios...
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    He visto que me has votado en chicisimo y he pensado que nunca me habia pasado por tu blog...y aqui estoy!!

    Ya tienes una seguidora mas!
    Pasate por el mio si te apetece y siguelo.

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...